Introducción a los servicios

Su negocio necesita el apoyo de alguien con la experiencia y el conocimiento que le ayudará a resolver sus problemas y a la toma de decisiones. Ofrecemos la consultoría necesaria para ayudarte a satisfacer todas las necesidades tecnológicas y de tecnología informática (IT).

Nuestros servicios incluyen desde la compra de equipos hasta la implementación de redes y el desarrollo de aplicaciones que su empresa necesita.La excelencia y calidad de los servicios que ofrecemos son simplemente un reflejo del carácter de nuestra gente

Servicios que ofrecemos

INSTALACIÓN DE REDES

Una red ("network") consiste de dos o más computadoras que están conectadas entre sí para poder comunicarse, compartir recursos, intercambiar documentos y centralizar la información. Para complementar las redes, contamos con los mejores equipos de marcas reconocidas, el respaldo y el servicio.

APOYO TECNICO

Contamos con un personal altamente cualificado para atender todas las necesidades de sistemas y equipo tecnológico en su empresa.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Sus equipos contaran con el mantenimiento necesario para que puedan trabajar a máxima capacidad. Evite problemas con su equipo y manténgalo al día con GlobalTech.De confrontar algún problema confié en que cuenta con el apoyo para resolver cualquier inconveniente.

SISTEMAS VOIP

Nuestros sistemas de telefonía IP son los más innovadores en el mercado. Cuenta con nosotros para la instalación del sistema, configuración y apoyo durante todo del proceso de instalación del sistema.

PROGRAMAS

Podemos ayudarle con programas que se ajusten a sus necesidades. Ofrecemos una amplia variedad en programas. Contamos con el personal experto ideal para trabajar con a las necesidades de su empresa .

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y MORITOREO

Su empresa necesita las mejores alternativas para su seguridad, contamos con las mejores opciones en sistemas de cámaras de seguridad y control de acceso.


Nuestro trabajo está dedicado al éxito de nuestros clientes.

PROPORCIONANDO LOS PRINCIPALES SERVICIOS EMPRESARIALES

Globaltech esta comprometido con usted para proveerle productos de calidad y soluciones que se adapten a sus necesidates específicas.

La excelencia y calidad de los servicios que ofrecemos son simplemente un reflejo del carácter de nuestra gente. El equipo de trabajo de GlobalTech labora con gran esfuerzo y dedicación para proveer respaldo, eficiencia, servicio rápido y seguridad a todos nuestros clientes. Ofrecemos las herramientas y respuestas a sus necesidades con servicios que se adaptan a su empresa. Nuestros servicios incluyen desde la compra de equipos hasta la implementación de redes y el desarrollo de aplicaciones que su empresa necesita.Nos distinguimos por brindar un servicio con los más altos estándares de calidad y es nuestro placer poder ayudarle.

​​​​​​​